ITV cada año

Volkswagen Polo 2014 Hatchback 5-Puertas V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2014 V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2014 V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el motor de 1199. Es el modelo de Volkswagen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, paragolpes, isofix, tacos del motor, bombilla, bombilla, anticongelante, que neumaticos lleva, arrancar, gomas y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2014 V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2014 V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Aldo Conejos Nañez
    Responder
    Aldo Conejos Nañez
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados